Cinco etapas del reclutamiento moderno usando LinkedIn

Sobre el Curso Virtual

 Curso reclutamiento en LinkedIn

El curso está desarrollado para que puedas conocer, explorar y aprovechar las ventajas que LinkedIn tiene para ofrecer tanto a profesionales como empresas que quieran hacer uso de ella para gestión de talento humano.

Probablemente no sepas que uno de cada tres profesionales en el mundo tiene un perfil en LinkedIn y que, al contar con más de 500 millones de usuarios activos, es clave que tu organización conecte con los candidatos más calificados.

Esta red es necesaria para todas las empresas. Mediante explicaciones detalladas podrás conocer cómo crear y administrar las páginas para empresa y cómo utilizar una de las plataformas más importantes y eficientes para employer branding que existe en el panorama digital.

¿Qué aprenderás con este curso?

En este curso aprenderás a conocer los beneficios que ofrece LinkedIn para acciones o proyecciones de reclutamiento. Mediante explicaciones detalladas, aprenderás a crear y administrar las funciones claves y los conceptos fundamentales de LinkedIn para talento, cómo captarlo y llevarlo por todo el proceso previo a la contratación. Básicamente, se trata de un espacio valioso para llenar inteligentemente el embudo de talento con LinkedIn.

Cache hits : 34 [89%]
Cache misses : 4 [10%]
Cache total : 38
Url added to cache : 303



Misses list
index.php?option=com_gantry5&055d052ec87df4ab43f702802e55bb41=1&lang=es&theme=it_construction&view=configurations/default/styles

index.php?option=com_gantry5&lang=es&view=configurations/default/styles

index.php?option=com_gantry5&055d052ec87df4ab43f702802e55bb41=1&lang=es&theme=it_lawyer&view=configurations/default/styles

index.php?option=com_gantry5&lang=es&view=configurations/default/styles

In memory, waiting to be written : 0
Ram used : 98416