Conferencistas

Viviana Echeverri Rizzetto, Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca – Comfandi

Viviana Echeverri Rizzetto

Viviana Echeverri Rizzetto es actualmente Directora de Asuntos Corporativos de la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca – Comfandi.

Estudió Administración de Empresas ytiene postgrado en Mercadeo Estratégico de la Universidad ICESI y formación en Gestión de proyectos y Desarrollo Humano. Ha laborado en las áreas de comunicación y mercadeo en empresas multinacionales de la comunicación y publicidad y en una empresa de comunicación estratégica propia.

En el 2006 se vinculó al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo donde laboró hasta el 2010 en el Informe de Desarrollo Humano del Valle del Cauca. Desde entonces ha trabajado liderando organizaciones sociales y fundaciones como Empresarios por la Educación seccional Valle del Cauca y Fundación Alvaralice en la dirección proyectos sociales, creando, desarrollando y gestionando proyectos de intervención social orientados a mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables; gestionando cooperación internacional; promoviendo las creación e implementación de alianzas público-privadas y privadas-privadas como camino hacia la sostenibilidad económica, social y ambiental de las empresas y su entorno.

Actualmente es miembro de la Junta Directiva de América Solidaria y Pacto Global Colombia; además representa a Comfandi en espacios de articulación nacional y regional para la sostenibilidad.