Conferencistas

Susana Sierra

Susana Sierra es Directora Ejecutiva de BH Complicance, firma pionera la medición de programas de compliance en las empresas, en Latinoamérica.

Es integrante de diversos directorios: desde 2016 conforma la mesa de Chile Transparente, el capítulo chileno de Transparencia Internacional, donde ocupa el cargo de vicepresidenta; también es directora de la fundación Independízate y desde mayo de 2017 forma parte del directorio de Correos de Chile S.A.

Fue la primera mujer latinoamericana en ganar el Women in Compliance Awards 2018 Lifetime Achievement Award for Service to the Compliance Industry, un premio que destaca a las mujeres que han contribuido a relevar el rol de los departamentos de Compliance en el mundo.

Se desempeña también en el mundo académico. Es co-directora y profesora del Diplomado Compliance y Buenas Prácticas Corporativas de la Universidad Católica de Chile; y es profesora part time de Ingeniería Comercial y del MBA de la Universidad Católica de Chile en ramos de emprendimiento.

Asimismo, es columnista estabe en Voces de La Tercera y revista Capital, a través de las cuales difunde su opinión respecto de temas de coyuntura, relacionados con corrupción y cultura organizacional.