Conferencistas

Saulo Spaolanse, Schneider Electric Clúster Andino

Saulo Spaolanse

Ha sido parte de Schneider Electric durante más de 18 años donde ha ocupado diversas posiciones de liderazgo como presidente de Singapur y Rumania.

En octubre de 2018 fue nombrado presidente para los países del Clúster Andino en Schneider Electric (Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Venezuela).

Uno de sus objetivos principales ha sido continuar consolidando la presencia de Schneider Electric en los 5 países como el partner de soluciones y tecnologías digitales para la gestión eficiente de energía y automatización.

El reto es seguir impulsando la transformación digital en la región ofreciendo soluciones para la digitalización, el IoT, la automatización de la industria, las infraestructuras, edificios inteligentes y sostenibles y data centers, como factores fundamentales para el desarrollo de la economía, el crecimiento y la sostenibilidad de los países.

Saulo es Economista de la Universidade Federal do Paraná (Basil) y tiene un MBA por el FAE Centro Universitário. También estudió Lead to Impact en el London Business School y Lead to Inspire en la University of North Carolina at Chapel Hill.