Conferencistas

NehaDasNeha Das
Gerente de Gobernanza y Anti-Corrupción, United Nations Global Compact

Neha Das se ha desempeñado como gerente de los temas de anti-corrupción y transparencia de UN Global Compact desde el año 2012. En UN Global Compact ha participado activamente en varias iniciativas, entre otras, la implementación de proyectos de acciones colectivas locales en Brasil, Egipto, India, Sudáfrica y Kenia, y en el desarrollo de fuentes importantes en materia de lucha contra la corrupción.

Antes de unirse a UN Global Compact, Neha fue abogada en India por varios años, donde realizó asesorías sobre asuntos corporativos y de compliance, sobre debida diligencia en Derechos Humanos, leyes de anti-corrupción y regulación de Responsabilidad Social Empresarial. En 2009 fue asesora del Ministerio de Industria y Comercio de India en la formulación de la Política de inversión extranjera directa.

Neha tiene una maestría en Derecho de la Escuela de Leyes de Harvard, con enfoque especial en gobernanza global y Derecho Comercial Internacional. Es licenciada en Derecho (B.A. LL.B. Hons.) por la National Law Institute University, India. Hace parte del comité directivo de Transparency International’s Business Principles.