Conferencistas

Juan Humberto Grimaldo Duran, Observatorio Regional de Responsabilidad Social Territorial para América Latina y el Caribe ORSALC

Humberto

Licenciado en Filosofía Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia; Máster en Filosofía Pontificia Universidad Gregoriana, Roma Italia; Doctorado en Ciencia Política Summa Cum Laude, Universita Degli Studi di Salerno Italia. Pasantía postdoctoral Universitat de Bonn Alemania.

Docente titular   de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla, Director Departamento de Humanidades de la Universidad Católica de Colombia (2000-2020); Canciller de la Universidad Católica de Colombia (2008-2012); agregado lingüístico de la Embajada de Italia en Colombia (2003-2007); Secretaría ejecutiva de ODUCAL (2012-2013); actualmente consultor de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura UNESCO bajo el cargo de Coordinador General del Observatorio Regional de Responsabilidad Social para América Latina y el Caribe ORSALC.

Autor de varias publicaciones en temas de Responsabilidad Social Territorial y conferencista a nivel nacional e internacional de RST.