Conferencistas

FOTOJAIMEBURITICADirector de Tesorería del Banco de Comercio Exterior de Colombia S.A. Bancoldex.

Es contador público de la Universidad Santo Tomas, con especialización en Economía y Finanzas así como MBA de la Universidad de los Andes en Colombia. Cuenta con más de 15 años de trayectoria  en el área  comercial, inversiones y tesorería  en el sector financiero colombiano, experiencia en administración de portafolios de inversión en mercados locales e internacionales, operaciones de cobertura, estructuración de deuda y comercio exterior.

En el sector privado se ha desempeñado, entre otros, como Vicepresidente de Distribución y Ventas y Vicepresidente de Inversiones para Helm Bank, consultor financiero para Effectus Advisor Group; así como Director de Tesorería del Banco Popular del Grupo Aval.

Como responsable de la estrategia de liquidez, inversiones y riesgo de Balance de Bancóldex, estructuró la primera emisión de Bonos Verdes en el mercado público de valores colombiano por un monto de $200 mil millones de pesos en cooperación con el Banco Interamericano de Desarrollo y la secretaria de estado para asuntos económicos de Suiza.