Conferencistas

Diana Espinosa, ONU Mujeres Colombia

Diana Espinosa

Socióloga de la Universidad Nacional de Colombia, Magíster en Ciencia Política de la Universidad de los Andes, Especialista en Alta Dirección del Estado de la Escuela Superior de Administración Pública, y en Seguridad y Defensa Nacional de la Escuela Superior de Guerra.   

Desde hace más de una década trabaja en el Sistema de Naciones Unidas en Colombia, inicialmente como parte del equipo de gobernabilidad del PNUD, y actualmente como Oficial Nacional de Programas de ONU Mujeres en Colombia. Especial experiencia e interés en cooperación internacional para asuntos de democracia, ciudadanía, gestión pública y rol del sector privado para el desarrollo sostenible.  

Previamente trabajó con el Concejo de Bogotá, el Programa Presidencial Colombia Joven, la Organización Panamericana de la Salud, la Alcaldía mayor de Bogotá, la Alcaldía de Sibaté; y la Universidad Nacional de Colombia. También ha sido consultora de IDEA Internacional y el BID, de Inventio Lab y Christian AID. Actualmente funge como Representante Adjunta a.i. en ONU Mujeres Colombia.