Conferencistas

César Roldán, Grupo EPM

César Roldán

Titulado como MBA; Especialista en Riesgos y Seguros; Ingeniero de Sistemas de la Universidad EAFIT y Abogado.

Jefe de la Unidad de Cumplimiento del Grupo EPM.

Estudios en Gestión Organizacional y Estrategia; Gestión del Talento Humano; Formación y Entrenamiento y en Prevención del Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo –LAFT-; y  Fraude, Corrupción y Soborno –FCS-. 

Certificado en Administración de Riesgos de LAFT (AML/CFT) otorgada por FIBA – FELABAN – FLORIDA INTERNATIONAL UNIVERSITY. 

Vinculado al Grupo EPM hace 30 años, desempeñando funciones en diversas áreas del conocimiento como Gestión del Talento Humano; Riesgos y Seguros; Gestión Organizacional; Negocios del Gas; de Transmisión y Distribución Energía; entre otros.

Responsable del seguimiento al cumplimiento de las normas internas y las adoptadas por el Grupo EPM para el control y prevención de los riesgos relacionados con Fraude, Corrupción, Soborno; faltas a la ética; Protección de Datos Personales; incumplimientos normativos, Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo, y dar las alertas correspondientes.

Conferencista; docente de pregrado y posgrado en varias universidades; asesor metodológico de proyectos de investigación y tutor de grupos de emprendedores.