Conferencistas

Camilo Sánchez Ortega, Andesco

Camilo Sánchez Ortega

Actualmente, el presidente de Andesco es Camilo Sánchez Ortega, Economista de la Universidad Javeriana, Magíster en Gobernabilidad y Democracia de la Universidad Santo Tomás, Especialista en alta gerencia de la Universidad de Los Andes, egresado del Programa de alto gobierno de la Escuela Alberto Lleras Camargo. Cuenta también con estudios de análisis de política y derecho económico de la Universidad El Externado

Tiene experiencia en el sector público donde ejerció como Concejal de Anapoima; Representante a la Cámara por Cundinamarca; Senador; Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio; Alto Consejero Presidencial para las Regiones y Congresista de la República. Ha sido también Gerente general y financiero en empresas del sector privado y miembro de diferentes juntas directivas en Colombia.

Desde el mes de septiembre de 2018, se desempeña como Presidente de la Asociación Nacional de Servicios Públicos y Comunicaciones, Andesco, desde donde lidera el direccionamiento sectorial de temas sobre energía eléctrica, gas natural, agua, aseo, telecomunicaciones, televisión, sostenibilidad y medio ambiente.