Adriana Córdoba, Secretaría Distrtal de Planeación

Adriana Cordoba 1

Es trabajadora social de la Universidad Colegio Mayor De Cundinamarca, Especialista en Planeación Urbana y Regional de la Escuela De Administración Pública y Master en Administración y Planeación del Desarrollo Regional, con énfasis en gobierno y políticas públicas de la Universidad de los Andes.

Su vida laboral ha sido en el sector público, en donde ha dirigido, desarrollado y coordinado iniciativas que cubren la implementación de políticas públicas, desarrollo de estrategias para el seguimiento a planes de desarrollo, la implementación de estrategias de planeación participativa y proyectos que enfocados a la juventud, infancia y educación.

Ha estado vinculada a la Procuraduría General de la Nación como coordinadora del seguimiento al cumplimento del acuerdo de paz, coordinadora de Transparencia, Integridad y Lucha Contra la Corrupción. Ha sido Veedora Distrital, Consultora en Políticas Públicas de Juventud para UNFPA, Asesora Técnica en el Senado de la  República de Colombia, Asesora técnica en el Ministerio de Educación Nacional. También ha trabajado en la Vicepresidencia de la República en el Programa de Derechos Humanos, en el ICBF como consultora en políticas públicas para la reforma al Código Nacional del Menor, y como Consultora en investigación social en el Centro de Investigación para el Desarrollo Económico Regional – CIDER, entre otros.