Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, con especialización en Gestión de Proyectos de la misma Universidad y MBA del Tecnológico de Monterrey.

Inició su experiencia laboral en el sector público, desempeñándose como asesora de la Consejería de Asuntos Políticos de la Presidencia de la República y en el SENA, entidad donde permaneció por 7 años en áreas de Reinserción a la Vida Civil y Cooperación Internacional. Posteriormente fue Directora de Asuntos de Gobierno en la Federación Nacional de Departamentos.

En 2014 se vinculó a Bavaria y ha ocupado las posiciones de Gerente y luego Directora de Asuntos de Gobierno y desde agosto de 2020 fue nombrada como Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Legal de la compañía.

Transformarnos para ser sostenibles

Transformarnos para ser sostenibles

La transición a una sociedad con cero emisiones netas implica cambiar de forma responsable cómo producimos y consumimos. Los grandes desafíos de la humanidad, particularmente el cambio climático, requieren que trabajemos con determinación para superarlos. Desde el sector privado hablamos del modelo de las ‘3P’: tener un impacto positivo en la socie...

Continuar leyendo
1
  3150 Visitas