Paraguayo y vive en Colombia desde 2013. Tiene más de 20 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones, liderando operaciones regionales y globales en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. Inició su carrera en el grupo Millicom como Gerente de las Unidades de Negocio de Corporativo y de Hogares en Tigo Paraguay.

Posteriormente, trabajó en las oficinas de Miami de Millicom, primero como Director de Desarrollo de Negocios de Latinoamérica, luego como Director de Soluciones para Latinoamérica y posteriormente como Director Global de Soluciones y del Negocio Corporativo.

En Tigo Colombia comenzó como Vicepresidente del Negocio Móvil y posteriormente se desempeñó como CCO, o Director Comer- cial. Desde 2016 es presidente de la Compañía.

Marcelo es Ingeniero Informático y cuenta con un MBA de la Universidad Politécnica de Madrid. Es además profesional con múltiples certificaciones ORACLE e ITL.

Entre sus habilidades destacadas se encuentran la de saber combinar los objetivos de negocio de una compañía con las expectativas del cliente. Tiene una amplia visión que abarca lo técnico, lo comercial, lo analítico y lo estratégico, habilidad que en su rol dentro de la Compañía le ha permito afrontar con éxito la desafiante dinámica del negocio de las telecomunicaciones y variantes las condiciones de los mercados.

Empresa y privacidad: el dilema de la protección de datos en pandemia

Empresa y privacidad: el dilema de la protección de datos en pandemia

Un día todo cambió. Un virus llegaba a cada rincón del planeta y los gobiernos tenían que enfrentarlo, y sin conocer muy bien qué estaba pasando, quedarse quietos no era una opción. La finalidad, salvar vidas. El precio, tus derechos; y la fórmula, un número de normas, decisiones y medidas de excepción que aumentaban casi al tiempo que la cifra de ...

Continuar leyendo
0
  42784 Visitas