Director de estudios socio-humanísticos, éticos y culturales - Universidad Ean - Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Doctor(C) en Business Administration de Maastricht School of Managment (MSM) - Holanda – y Centrum Pontificia Universidad Católica de Perú. Master of Philosophy de (MSM) Holanda. Master of Marketing Universidad de New South Wales Sydney – Australia, Extra Mural Diploma in New Media Management – University of London y Profesional en Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá. Docente universitario, conferencista e investigador.

Dirigió la Maestría en Mercadeo Global de la Universidad Ean. Ha sido coordinador académico de proyectos de formación para la FAO, Unidad de Restitución de Tierras y Cavipetrol. Formador en proyectos con Cotelco, Juan Valdez, Enel, Policia Nacional, Claro y Bancoldex. Experiencia docente en Artesanías de Colombia y la Universidad del Rosario en segunda lengua (inglés).

Experiencia laboral en agencias de publicidad en Londres (Spirit IC) y Sydney (Saatchi & Saatchi), en medios de comunicación local, iniciativas de emprendimiento (en la industria cosmética, la producción audiovisual y las comunicaciones), el sector público y la industria privada en la investigación de mercados e implementación de estrategias para instituciones como: Centro de Alta Tecnología, Grupo ILYA y TGI Fridays.

Los bailes vernaculares durante el confinamiento

Los bailes vernaculares durante el confinamiento

En el contexto actual el que mejor improvisa gana. Es reiterativo el comentario sobre la aceleración de la transformación digital a partir del confinamiento; y con dicha transformación llegan los cambios en la manera en que consumimos. Lo cierto es que estos cambios, que algunos catalogan como un “Cisne Negro”[1],  no estaban en las cuentas de...

Continuar leyendo
0
  5291 Visitas