CEO de Telefónica en Colombia, abogado de la Pontificia Universidad Javeriana con especialización en derecho de los negocios de la Universidad Externado de Colombia, y MBA Prime Business School- Sergio Arboleda.

Cuenta con experiencia de 20 años en el sector de telecomunicaciones y servicios públicos. Ocupó la Vicepresidencia Jurídica de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones, Telecom, la Secretaría General de Colombia Telecomunicaciones, así como la Vicepresidencia Jurídica del Grupo Telefónica en Colombia desde el 2006, cuando ingresó a esta empresa.

En Telefónica trabajó en el proceso de capitalización y fusión de las operaciones fija y móvil que concluyó en el 2012. Luego asumió para todo el grupo las responsabilidades regulatorias, de Gestión Social y Fundación Telefónica. Desarrolló el plan de sostenibilidad y posicionamiento público de la operación. Además de acompañar y desarrollar los planes de negocio de la empresa desde lo estratégico y operativo. En 2017 hizo parte del equipo que cerró el proceso de Capitalización de Telefónica en Colombia por más de 6,4 billones de pesos.

Digitalización para descarbonizar

Digitalización para descarbonizar

Recientemente ha tenido lugar la llamada cumbre de la COP26 y si bien se ha reafirmado el compromiso de contener el aumento de la temperatura media de la tierra en 1,5 grados, hay una preocupación generalizada sobre si las acciones que actualmente se están desarrollando permitirán alcanzar este objetivo. Desde la visión de Telefónica Movistar, una ...

Continuar leyendo
0
  37424 Visitas