Director de los Proyectos Colombia Avanza y Palma Futuro, implementados por Partners of the Americas y financiados por el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos. Master of Public Administration de la Columbia University, Master of Political Economy de la University of Essex; y Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia.

Partners of the Americas es una organización sin ánimo de lucro basada en Washington D.C. que tiene presencia en el país desde 1964, tanto a través de la implementación de proyectos enfocados en educación, desarrollo económico, democracia y participación ciudadana, intercambio de jóvenes y profesionales, combate al trabajo infantil, entre otros, como por la presencia de sus capítulos de voluntarios entre varias ciudades y universidades colombianas, con estados e instituciones educativas en los Estados Unidos.

Trabajo Infantil: La Respuesta ante la Actual Coyuntura

Trabajo Infantil: La Respuesta ante la Actual Coyuntura

Según cifras oficiales, Colombia ha afrontado con relativo éxito el combate al trabajo infantil. En la última medición sobre trabajo infantil hecha por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística – DANE (trimestre móvil Octubre – Diciembre 2019) las cifras dan cuenta de una leve disminución en la tasa de trabajo infantil y en el número d...

Continuar leyendo
1
  6592 Visitas