Directora de Negocio Responsable y Ética Corporativa Telefónica Hispam y de Fundación Telefónica Movistar Argentina

Agustina ha desarrollado su carrera profesional en la industria de las telecomunicaciones destacándose por su visión estratégica, el liderazgo de equipos y la promoción de entornos de trabajo colaborativos, diversos e inclusivos. A lo largo de su trayectoria corporativa impulsó procesos de adquisición, fusión y transformaciones centradas en el valor de las personas y la sostenibilidad de los negocios.

Desde mayo de 2020 es directora de Negocio Responsable y Ética Corporativa de Telefónica Hispam, posición desde la cual lidera la estrategia de Sostenibilidad de Telefónica en la región y el diseño y la implementación del Plan de Negocio Responsable en los ocho países donde opera la compañía: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Venezuela y Uruguay. Desde marzo de 2013 es directora de la Fundación Telefónica Movistar en la Argentina.

Representa a Telefónica en diferentes en asociaciones y organismos internacionales; es vicepresidenta del Grupo de Fundaciones Empresarias en la Argentina, integra el Consejo Asesor de Generación Única de Unicef Argentina y es miembro fundadora de la Asociación Pollera&Pantalón.

Una respuesta conjunta a desafíos globales: hacia una digitalización verde

Una respuesta conjunta a desafíos globales: hacia una digitalización verde

El pasado 5 de octubre se celebró en el Centro de Convenciones de Costa Rica la Primera Cumbre Ministerial sobre Sostenibilidad Ambiental en busca de garantizar una transición rápida y justa hacia una economía baja en carbono, coorganizada por la OCDE, junto con el MINAE, el Ministerio de Comercio Exterior y el apoyo de la Unión Europea. El encuent...

Continuar leyendo
1
  2564 Visitas