Tamaño de fuente: +

Las relaciones con los proveedores deben ir más allá de la gestión contractual

Es importante que el sector empresarial del país fortalezca sus esfuerzos para hacer de la transferencia de buenas prácticas a la cadena de valor, algo más común. En ese sentido uno de los primeros pasos puede ser, entender que los proveedores son aliados estratégicos en el proceso de integración de competencias y conocimientos orientados a mejorar la gestión, la competitividad y la productividad.

Para fortalecer las relaciones e impulsar el logro de los objetivos con los proveedores, ISAGEN ha dispuesto de prácticas en las que promovemos el crecimiento empresarial. En ese sentido implementamos herramientas de transferencia de conocimiento, charlas y capacitaciones; así como una convención para mejorar las relaciones con nuestros aliados estratégicos, compartir aprendizajes y nuestras prácticas empresariales.

Otro de los puntos más destacables es el proceso de evaluación de proveedores, gracias a éste evaluamos a nuestros proveedores y contratistas para generar oportunidades de mejoramiento en temas como mínimos de sostenibilidad y riesgos jurídicos y reputacionales. Los invitamos a conocer más sobre nuestro sistema de prácticas con proveedores y contratistas en este espacio

0
Gestión integral del agua

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Guest
Domingo, 05 Diciembre 2021

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.pactoglobal-colombia.org/