Lunes, 21 Diciembre 2020
  4916 Visitas
Tamaño de fuente: +

Gracias a Dios, a la Santísima Virgen y a mis Santos Ángeles por protegernos y guiarnos!

Gracias a Dios, a la Santísima Virgen y a mis Santos Ángeles por protegernos y guiarnos!

Ha sido un año difícil, pero para muchas personas y organizaciones un año bendecido en medio de la crisis que ha suscitado la COVID-19.

Un año que le permitió a las empresas hacer un alto para mirar que el panorama no sólo estaba  enmarcado en el core del negocio sino en las personas. Y en ese orden de ideas, muchas tomaron decisiones drásticas de acuerdo a la caída que recibieron, otras generaron oportunidades para que sus colaboradores pudiesen trabajar desde casa y sin querer los acercaron a sus seres queridos a través del territorio nacional.

También se dio un espacio para repensarse y redefinirse, descubrir nuevos talentos al interior de las organizaciones y demostrar que tan sostenibles podían ser.  Reinventarse por ejemplo, nos permitió como Pacto Global Red Colombia conectarnos de una manera más sólida con nuestros adheridos y potenciarlos, darles visibilidad, compartir valores como la solidaridad y el respecto por la situación de sus pares y los demás en general y entrar en modo ayuda, porque “Todos somos uno”.

Hoy después de un año que nos hizo pensar en el valor que tiene la salud y el autocuidado para las personas, hemos entendido el mensaje del planeta. Porque sin planeta tampoco hay vida.  La invitación de este 2020 es a repensar la vida y a ser solidario con nosotros mismos, con los demás y con el planeta, que es nuestra casa.

Feliz Navidad y un Nuevo Año Sostenible para todos!!!


La opinión expresada en esta entrada de blog es de exclusiva responsabilidad de su autor y no necesariamente reflejan el punto de vista de Pacto Global Red Colombia.

1
Soda Stereo y el camino a un mejor planeta
“Empresas Balientes” por una nueva versión del sis...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Guest
Domingo, 05 Diciembre 2021

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.pactoglobal-colombia.org/