Sacerdote – Comunicador Organizacional, con estilo de vida eremítico, al servicio de la transformación personal, ecológica y espiritual.

Sacerdote – Director Espiritual – Comunicador

Su itinerario sacerdotal en la Arquidiócesis de Bogotá le ha llevado a ser el fundador y director de la Escuela de Contemplación SALMOS, aislado en la montaña, con el propósito de reiniciar un estilo de vida con ecología integral, para una experiencia interior, comunión con la Casa Común y renovación espiritual, siguiendo la tradición de los grandes místicos. Ha escrito obras como ‘El Castillo Interior’, ‘Silencio, Meditación, Oración Centrante’. Especialista en comunicación Organizaciones, Periodista, escritor, conferencista. Dirige retiros espirituales en diferentes partes del mundo, con el propósito de llevar a los participantes a su autoconocimiento, unidad con el cosmos y espiritualidad mística.

Escribe y ha producido para diferentes medios, crea propuestas de formación espiritual y tiene un particular conocimiento de tradiciones espirituales de oriente y ancestrales latinoamericanas, por lo que lo hace un experto en diálogo interreligioso. Actualmente dirige estilos de vida para salir de la pandemia con una visión más profunda de la existencia, como lo pide el papa Francisco en la encíclica Laudato Si’.

Decenas de padres e hijos: adultos, jóvenes y niños, han ido transformando sus hogares bajo la máxima ‘Ora et Labora’. Familias colombianas han tomado en serio una Espiritualidad de Vida Plena, que lleva consigo prácticas ecológicas, protección de la Casa Común y meditación como inicio de su propia transformación. Despertó en ellos un apasionado de

...
Continuar leyendo