Consultora y estratega de marcas sostenibles y con propósito.

Profesional en publicidad, candidata al Master de Environmental Management for Business de la Universidad de Cranfield, UK y de Economía Circular y Desarrollo Sostenible en la Universidad Internacional de Valencia, España. 

Su creatividad y estrategia, han servido para encontrar soluciones de negocio y comunicación en áreas de marketing y publicidad donde ha liderado por más de 18 años. Su trabajo, desde las principales agencias de publicidad, ha acompañado a los departamentos de mercadeo y construcción de marcas  regionales y nacionales de consumo masivo como Kellogg´s, McDonald’s, Procter & Gamble, Jhonson & Jhonson, Visa, Bayer, Federación Nacional de Cafeteros entre otros.

Además dirigió el departamento de publicidad y mercadeo en RCN, uno de los medios de comunicación más importantes de Colombia con estrategias de contenido y posicionamiento en la industria del entretenimiento. Los últimos dos años hizo parte del equipo estratégico y de marca, responsable del lanzamiento de las 3 nuevas startups digitales del Grupo Bolivar, uno de los grupos económicos más grandes del país. 

Actualmente es consultora de empresas y organizaciones privadas y públicas, lidera la estrategia de comunicación y promoción turística de Bogotá desde el IDT y es miembro de la mesa de mercadeo de ciudad. Ideó la estrategia que ganó en el 2020 el premio ProColombia a mejor estrategia de comunicación de reactivación turístca de una entidad estatal.

Apasionada por la SOSTENIBILIDAD y la CREATIVIDAD, preocupada por inspirar a otros a actuar rápido y contundentemente hacia los cambios que en consumo, producción, liderazgo y comunicación se requieren para vivir en armonía y equidad con la naturaleza.

Hace unos dias circuló con mucha fuerza un video donde mostraba un tierno conejo con algunas lesiones notorias producidas por las prácticas hechas en un laboratorio de testeo de productos cosméticos. Cruel, fuerte, impactante, absurdo, fue el común denominador de los comentarios de los espectadores, pero sobretodo alentó muchas conversaciones y evi

...
Continuar leyendo