EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER Y LOS NEGOCIOS, TENDENCIAS Y OPORTUNIDADES PARA 2022: avance en medio de los desafíos de la pandemia en todas las regiones

cover

Este informe presenta las conclusiones agregadas de la herramienta de autoevaluación WEPs para 2682 empresas en 117 países, para indicadores seleccionados al 1 de diciembre de 2021.Los resultados abarcan una amplia gama de sectores, desde los servicios financieros hasta la energía, y casi la mitad de las empresas que utilizan la herramienta son microempresas y pymes (47 %).

Los WEPs proporcionan a las empresas una hoja de ruta holística para abordar los retos a los que se enfrentan las mujeres en el lugar de trabajo, así como para promover la igualdad de género en sus cadenas de valor, en los productos y servicios que ofrecen, en su marketing y en su compromiso con la comunidad. La firma de los WEPs y el uso de la Herramienta son los primeros pasos en el camino de una empresa hacia la igualdad de género. El Pacto Global de la ONU, ONU Mujeres, BID Lab y BSR están trabajando con las empresas para adaptarse a nuevas formas de trabajo que funcionen para todos.

 
Categorías:      Empoderamiento de la Mujer
Autores:      UN WOMEN , UN Global Compact
ISBN-10(13):      N/A
Fecha de publicación:      2022
Número de páginas:      14
Idioma:      Español
E-Book:      Clic aquí para descargar tu E-Book   
Please past text to modal