Red de Oficiales de Cumplimiento

UNODC PactoGlobalColombia

La Red De Oficiales de Cumplimiento es un proyecto de la iniciativa Hacia La Integridad de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, UNODC en Colombia en alianza con Pacto Global Red Colombia y Alliance For Integrity.

El objetivo general de la Red es consolidarse como una plataforma para analizar y compartir buenas experiencias y lecciones aprendidas entre pares, y obtener capacitación e información por parte de expertos en el desarrollo del rol del Oficial de Cumplimiento.

La Red está enfocada en generar conocimiento en temas de anticorrupción; promover las buenas prácticas empresariales; ser un espacio de networking para el aprendizaje entre pares y finalmente, generar lineamientos para la política pública del Gobierno Nacional.

La periodicidad de las reuniones de la red se realiza de manera bimensual y los invitados permanentes a este espacio son los adheridos a Pacto Global Colombia, a la iniciativa Hacia la Integridad y entrenadores y entrenadoras de Alliance For Integrity.