Promigas S.A. E.S.P.

Certificado PROMIGAS reconocimiento ODS 8  clic sobre la imagen para ampliar

+ Calidad de Vida, + Seguridad: Una experiencia exitosa para gestionar condiciones laborales propicias y lograr una operación segura

Promigas, en su compromiso de garantizar una operación segura y condiciones favorables para todos sus colaboradores y para contribuir con el logro del ODS, desarrolla acciones que van más allá de los requerimientos legales.

Mediante la implementación del Programa +Calidad de Vida, +Seguridad, se desarrollan estrategias para generar conciencia, autocuidado y autoconocimiento, lo que se ve reflejado en condiciones laborales óptimas para garantizar un trabajo seguro. Se han generado experiencias y lecciones aprendidas en torno a la gestión efectiva de estos temas.

Esta práctica permite generar autoconocimiento y toma de conciencia en los empleados acerca de las condiciones óptimas de trabajo e identificar situaciones que puedan afectar su calidad de vida, tales como: - Alteraciones en sueño, descanso, actividad física y alimentación, alteraciones en procesos de atención, concentración, memoria de trabajo y estrés, alteraciones en sus relaciones interpersonales, satisfacción laboral, familia y autopercepción.

Lugar de la práctica

Departamento

Ciudad

Municipio

Atlántico Barranquilla  

Categoría

Empresarial

Tamaño de la organización

Grande Empresa

Tipo de organización

Privada

Sector

Petróleo y Gas

ODS

8