13 y 14 de mayo de 2020, décimo Congreso de Pacto Global Red Colombia

Este congreso será el escenario clave para conocer, de la mano de los principales protagonistas de la sostenibilidad en Colombia y mundo, los principales retos para cumplir la agenda de desarrollo sostenible

La Asamblea General adoptó la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, un plan de acción a favor de las personas, el planeta y la prosperidad, que también tiene la intención de fortalecer la paz universal y el acceso a la justicia.

El año 2020 será clave para hacer un balance y reflexionar sobre los 10 años que nos quedan con el objeto de lograr los retos de la agenda sin dejar a nadie atrás, debemos enfocar acciones y esfuerzos en las ciudades y territorios bajo la sombrilla de los ODS.

El próximo 13 y 14 de mayo Pacto Global Red Colombia, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá, realizará su décimo congreso con el tema principal "Ciudades y Territorios Sostenibles, diez años para cumplir la agenda 2030".

Este congreso es el escenario para conocer, de la mano de los principales protagonistas de la sostenibilidad en Colombia y mundo, los principales retos para cumplir la agenda de desarrollo sostenible, buscando articular las acciones locales y globales con un solo propósito: hacer una contribución efectiva al avance de la Agenda de Desarrollo Sostenible e intercambiar experiencias y aprendizajes frente a la Agenda 2030, teniendo como principales protagonistas las ciudades y territorios.

Las líneas temáticas del congreso más importante de sostenibilidad que se realiza en Colombia son:

  • Hacer realidad los derechos humanos de todas las personas.
  • Medio ambiente clave para el desarrollo humano.
  • Retos y oportunidades con perspectiva de género “Transformar la economía para garantizar los derechos de las mujeres y las niñas”.
  • Ciudades y territorios ODS, hacer realidad esta agenda.

Para más información sobre el décimo Congreso de Pacto Global Red Colombia, lo invitamos a escribir a la coordinadora de comunicaciones al email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  celular 3162809797.

Comparte este post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn