Pacto Global Red Colombia Invita a Empresas Líderes a participar en las visitas empresariales

La Mesa de Innovación Social presenta una experiencia única para los Adheridos AAA

En un esfuerzo conjunto por impulsar la sostenibilidad y fomentar las mejores prácticas empresariales, la coordinación de la Mesa de Innovación Social de Pacto Global Red Colombia se enorgullece al extender una invitación exclusiva a todos los Adheridos al Pacto Global Red Colombia categoría AAA.

Desde el mes de febrero, hemos lanzado una iniciativa extraordinaria que busca llevar a las empresas a un nuevo nivel de compromiso sostenible. A través de visitas estas visitas empresariales buscamos promover casos inspiradores y prácticas ejemplares de organizaciones líderes que están desempeñando un papel crucial en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Estas visitas, cuidadosamente planificadas, ofrecerán una inmersión total en el mundo de la sostenibilidad empresarial y estarán especialmente dirigidas a los Adheridos Contribuyentes de categoría AAA. Con un cupo limitado de 15 personas, se garantizará una experiencia cercana e interactiva para todos los participantes.

El llamado es claro: unámonos en este viaje hacia un futuro más sostenible y próspero.

Para obtener detalles adicionales o resolver cualquier pregunta, no duden en contactarse con Ángela María Gómez, coordinadora de la Mesa de Innovación Social al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pacto Global Red Colombia espera con entusiasmo la participación activa de sus miembros en esta iniciativa que no solo transformará empresas, ¡sino también el mundo!

Fecha de visitas en las empresas:

Distrito Térmico Serena del Mar – Cartagena

Mayo 9

Aguas Cartagena

Mayo 10

Postobón - Bogotá

Mayo 23

Schneider Electric - Bogotá

Junio 5

Teleperformance - Bogotá

Julio

Movistar - Bogotá

Agosto 14

EPM Medellín

Agosto 29

Fuente: PACTO GLOBAL RED COLOMBIA