PRME es una plataforma de participación voluntaria para las escuelas de negocios e instituciones relacionadas con la educación en gestión. Al adherir a PRME la Institución Educativa expresa su compromiso y convicción de integrar los valores universales en el currículo y la investigación, con el objetivo de contribuir al mercado global y a la construcción de sociedades más prosperas.

http://www.unprme.org/about-prme/index.php


Al adherir a PRME

• Los seis principios de PRME proporcionan un marco apoyado por las Naciones Unidas para las Instituciones de Educación Superior (IES), y especialmente los programas de gestión y de negocios, a integrar la sostenibilidad corporativa en las prácticas de la educación, la investigación, y de la escuela.
• Signatarios PRME ganar reconocimiento por su esfuerzo para hacer frente a las Naciones Unidas, con el apoyo y los valores aceptados internacionalmente.
• Signatarios PRME acceder a comunidades de aprendizaje locales y globales dinámicos que colaboran en proyectos y eventos que aborden los desafíos complejos que enfrentan las empresas y la sociedad en el siglo 21.


http://www.unprme.org/how-to-participate/index.php

 

Pacto Global Colombia

Calle 93 No. 13-24, oficina 204. Bogotá Colombia
PBX: (57-1) 384 8220