Uso del logo de Pacto Global

Política sobre la utilización de la designación del Pacto Global y Logos
El nombre y el logotipo del Pacto Global son propiedad de las Naciones Unidas Oficina del Pacto Global, se encuentran registrados con la Organización Global de la Propiedad Intelectual, y están protegidos en todo el mundo en virtud del artículo 6 del Convenio de París para la Protección de la Propiedad Industrial.
Las siguientes pautas rigen el uso del nombre y el logotipo del Pacto Global de las Redes Locales, los socios, los participantes y otros interesados de la iniciativa del Pacto Global. La Oficina del Pacto Global se reserva el derecho de tomar las medidas adecuadas en caso de violación de esta política. Las posibles acciones pueden incluir, pero no se limitarán a, la eliminación del nombre del participante de la lista de participantes, revocar el participante y / o iniciar procedimientos legales ante las autoridades correspondientes. Cualquier sospecha de mal uso del nombre o el logotipo del Pacto Global en el contexto del Pacto Global debe a que se refiere Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Utilización del logo del Pacto Global en Colombia
Los términos y condiciones en que los socios de la Oficina del Pacto Global y las redes locales pueden utilizar el nombre y el logotipo del Pacto Global que normalmente se establece en la documentación o acuerdos de establecimiento o en memoria de la relación. En los demás casos, donde no hay acuerdo, las políticas establecidas en este documento se aplicarán. Un logo plantilla se ha creado para redes locales y se adaptará a la carta. Este logotipo sólo puede ser utilizado por los representantes oficiales de la red local en cuestión en el contexto de sus actividades oficiales.

 

Oficinas de Pacto Global Colombia

Calle 93 No. 13-24, oficina 204. Bogotá Colombia
PBX: (57-1) 384 8220