Conferencistas

0lga Lucia OrozcoDra. Olga L. Orozco, Experta Internacional en Empresas Responsables y Sostenibles, Organización Internacional del Trabajo – OIT

Dra. Olga Lucía Orozco Ángel se desempeña como Experta Internacional en Empresas Responsables y Sostenibles de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), desde donde coordina la implementación del Programa SCORE en la región Andina.

Olga tiene 25 años de experiencia en temas de responsabilidad social empresarial, particularmente en la aplicación de códigos de conducta y certificaciones de temas sociales y ambientales. Su ámbito de experiencia incluye cadenas internacionales de abastecimiento de productos agrícolas, manufactura y productos electrónicos en Asia y América.

Previo a su ingreso a la OIT, Olga Orozco ha sido Directora de Operaciones de la entidad certificadora Americana ALGI Inc. y Directora de la plataforma Business Social Compliance Initiative de la Asociación de Comercio Exterior Europea.

Olga es Ingeniera Agrónoma con maestría en Etnobotánica y doctorado en Botánica de la Universidad de la Ciudad de Nueva York.