Conferencistas

Beatriz Mejía AsseriasBeatriz Mejía Asserias, Directora de Coordinación Interinstitucional, APC-Colombia

Actualmente se desempeña en el cargo de Directora de Coordinación Interinstitucional en la Agencia Presidencial de Cooperación de Colombia, liderando la estrategia de articulación con empresas y fundaciones de orden nacional e internacional, entidades del gobierno y regiones en torno a proyectos de cooperación internacional existentes en cumplimiento con los objetivos de la Agenda 2030.  

Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales, cuenta con una Especialización en Políticas Públicas y una Maestría en Administración Pública del London School of Economics – LSE.

Se desempeñó en el cargo de Ministra Consejera de Relaciones Exteriores en la Embajada de Colombia ante el Reino Unido, coordinando la relación bilateral y temas de diplomacia comercial.

Cuenta con experiencia en temas de proyectos de desarrollo para la pequeña y mediana empresa en África y América Latina que aunó durante su trayectoria en el Banco Mundial en Washington, D.C., y también en temas regionales y del sector productivo al desempeñarse como Asesora del Director General del SENA.